Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

Night School C. J. Daugherty

 Para empezar, gracias a todos los que se han ido apuntando a mi blog, ya hemos llegado a trece y eso que cuando lo cree solo tenía uno o dos. Espero seguir poniendo reseñas buenas y que le gusten a la gente y que la gente pueda leer libros que de verdad les gusten.



N
I
G
H
T
C. J. D A U G H E R T Y
S
C
H
O
O
L 

Título: Night School.
Páginas: 480.
Precio: 17'50 euros.
Autora: C. J. Daugherty   
Uno de los libros que mas me han gustado :)
Cuando vi la portada, eso fue lo primero que me atrajo, al igual que la frase de: ''cuando todos mienten, ¿en quién puedes confíar?''. Y el resumen también esta bien. Muchos lo han comparado con otros libros donde le argumento de la historia transcurre dentro de un internado, como la casa de la noche y la saga medianoche. 
Pero a mi no me pareció en lo mas mínimo.
Para empezar, la protagonista de la historia es una chica que se cuela en su colegio a altas horas de la noche con un amigo para hacer graffitis en la puerta del despacho del director y no es la primera vez que lo hace. Pero cuando se ve obligada a esconderse dentro de un armario que no se puede abrir por dentro y ella tiene eso de miedo a los lugars pequeños, se lanza en brazos del policía para poder salir.
Y sus padres, hartos del comportamiento de su hija, deciden llevarle a un colegio que esta alejado de su casa y no puede comunicarse con nadie: no hay ninguna tecnología de la socieda de ahora, el tiempo libre lo dedican a estudiar, leer libros, jugar al ajedrez y hablar entre ellos. Pero ella no puede acostumbrarse a ese lugar porque allí van los niños ricos y que parecen fijarse en ella porque allí solo van los ricos y los que son muy listos. Y ella no es ninguna de las dos cosas.
Pero el internado no solo es eso, un internado. Esconde un oscuro secreto que ella no tardará en descubrir.
Mientras tanto, estará entre dos chicos. El chico perfecto y francés, que todas quieren y ella también. Y el chico problemático y con el que tiene una mala relación al principio. 
El final nos deja con ganas de leer la segunda parte.
Si te gusta las historias de amor, que transcurren en un internado, donde hay un triángulo amoroso y un gran misterio que puede poner en peligro la vida de la protagonista y de sus amigos...¡Aquí esta Night School!      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario