Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Despedida Claudia Gray

D
E
S
P
E
D
I
D
A
C L A U D I A  G R A Y



La tercera parte de la nueva saga de vampiros. Medianoche. 
Por ahora lo que podemos recopilar de la saga es lo siguiente: 
Bianca es una chica muy tímida que se ve obligada a matricularse en un internado donde sus padres son profesores. El primer día, intenta escapar, pero no en serio, y, cuando esta yendo por el bosque, un chico se abalanza encima de ella, con la excusa de que le parecía que alguien le seguía y quería salvarla.
Así es como empieza la historia de amor entre Bianca y Lucas. El internado esconde un oscuro secreto, y es que la mayoría de los alumnos son vampiros, que conviven con humanos, nadie sabe cual es el secreto que esconde la directora Bethany. 
Hasta casi el final de la historia, no sabemos que en realidad, Bianca es una vampira, porque durante la historia sale como si fuera una humana en peligro. Cuando Lucas descubre la verdad, huye del internado y destroza a Bianca.
Pero después vuelve, sabiendo que sus sentimientos son mas fuertes que el terror de que ella sea un vampiro.
Pero todo se retuerce cuando los padres de Bianca, Balthazar (el típico compañero tío bueno enamorado de la protagonista) y la directora descubren que Lucas pertenece a la Cruz Negra, un grupo de cazavampiros que quiere matar a todos los vampiros del internado.
Lucas escapa herida del internado, sin poder dejar de pensar en Bianca. Se vuelven a encontrar en la ciudad y ella decide escapar con el, pero cuando sus padres van a por ella y los cazavampiros van a matarlos, abandona a Lucas.
En la segunda parte, Bianca esta encerrada entre las paredes del internado, vigilada por sus compañeros de clase; sus padres; la señorita Bethany y Balthazar. Hasta se ve obligada a aceptar la propuesta del chico de hacerse pasar por novios, para que sus padres le den un poco mas de libertad. Gracias a sus amigos, Lucas y Bianca logran encontrarse. Y huyen de nuevo. Ahora es cuando tienen que engañar a los compañeros de Lucas, haciendo pasar a Bianca como una humana víctima de los vampiros.
En este libro sigue contando como Bianca se ve obligada a no poder beber sangre durante días, a convivir con las personas que matan a los de su especie y a seguir queriendo tanto a Lucas. ¡Hasta tiene que matar a uno de los suyos cuando Lucas casi muere!Y entonces, es cuando la Cruz Negra secuestra a Balthazar, torturándole para conseguir toda la información que sabe. El final es trágico. Lucas se convierte en vampiro y Bianca...ambos se separan de una forma de la cual será muy difícil encontrar una solución.
¿Que pasará? 
Fragmentos:
   
Giramos la esquina y allí, colocados en filas, estaban los condones. Empecé a apartar la vista, igual que hago siempre, porque esos paquetes siempre me habían dado algo de vergüenza. Así de pelele soy. Esta vez, sin embargo, me detuve.
―Tal vez deberíamos coger algunos. ―Dije. Quería que sonara femenino y cargado de confianza, pero me salió una voz chillona.
―Supongo. ―Lucas me miró durante largo rato, con dureza. ―Bianca, sabes que no hay prisa.
Jugueteé con las puntas de mi pelo, que de repente se había convertido en algo fascinante.
―Ya lo sé. De verdad. Es sólo que... por si queremos... deberíamos tenerlos a mano. Sólo por si acaso. ¿Verdad? 
―Sí.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------
 Cuando descendió hacia mi garganta, besándome a lo largo de la línea de la yugular, susurré: 
―Vas a hacer que pierda el control. 
―Esa es la idea. 
―Lucas, no... 
―Si tienes que perder el control para morderme, entonces voy a hacer que pierdas el control. ―Su mano acarició la curva de mi pecho.― ¿Hasta dónde tengo que ir?

6'5/10. Lo siento, pero el libro esta decayendo por momentos. Todo el libro bien hasta que llegan las últimas sesenta páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario