Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hex Hall Embrujo Rachel Hawking

H
E
X

H
A
L
L

E M  B R U J O
R A C H E L  H A W K I N G

El último libro de la saga Hex Hall.
Como no, dejando con ganas 'de más' por las pocas páginas que tiene en comparación con otras novelas.
El segundo libro terminó con Sophie huyendo por los subterraneos del castillo donde fue a pasar las vacaciones de invierno jutno a su mejor amiga, Lena, una vampira, su padre, el jefe del Concilio, unos amigos de su padre y dos chicos que resultan ser demonios como ella.
La señora Bethany, junto a sus esbirros, van a por los dos demonios, porque resulta que fueron creados por ella mediante un ritual de invocación, donde el demonio se metió dentro de los dos adolescentes.
Dejando como último recuerdo de su padre y de Archer a los dos dentro de un calabozo, y a Carl, su futuro marido con la promesa de que salvaria a ambos, Sophie va en busca de unas mujeres que son las enemigas de los demonios, pero que Carl le ha dicho que debe confiar en ellas.
Allí descubrirá un gran secreto familiar, a utilizar sus poderes y a volver a Hex Hall medianto un hechizo echo por la directora, sin que nadie pueda salir. Junto a Archer y sus amigos, deberán descubrir la forma de poder escapar de allí, derrotando a la señora Bethany.
Una última parte cargada de acción, pero que si hubiera tenido mas páginas, la historia se podría haber desarrollado un poco mas.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario