Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Renacer Claudia Gray


R
E
N
A
C L A U D I A  G R A Y
E
R






El último libro de la saga Medianoche. Despertar nos dejó a todos con mal sabor de boca, porque todos nos preguntábamos que pasaría ahora. Lucas es un vampiro y Bianca se ha muerto --> se ha convertido en fantasma. Pero igualmente puede ver a Lucas.
Ahora, para poder sobrevivir, Lucas a de volver a Medianoche, mintiendo a la señora Bethany. Bianca le seguirá en su estado de vampiro, aunque empieza a temer no poder volver a ser humana de nuevo. Y ahora una de sus compañeras de clase se acerca mucho a Lucas. Lo que no esperaban era que una terrible lucha se cierne en el internado, los fantasmas quieren acabar con los vampiros.
La nueva amiga de Lucas será un factor muy importante en este libro, pues es receptora de fantasmas, y Bianca deberá entrar en su interior para poder ayudar a Lucas, Balthazar, a sus padres y al internado Medianoche.  
Dejo el resumen:

 Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder esca...

¿Preparada para el final de la saga?
Fragmentos:

- No, no es cierto - dijo Lucas con total serenidad-. No soy solo yo. También se trata de Vic. Él, a su vez, trata de evitar quedarse a solas conmigo.

Percibí el dolor en su voz.

Lo abracé; tal vez no fuera un abrazo de verdad, pero yo lo sentía cerca de mí y supe que lo consolaría un poco.

-Volverá a confiar en ti. solo necesita un poco de tiempo.

- ¿Y cuánto tiempo tiene que pasar para que yo confíe en mí mismo?

No había respuesta para aquella pregunta. Le dije lo único que pude:

- Te quiero.
Mi opinión ha cambiado bastante. La saga empezó muy bien, sobretodo el primer y el segundo libro. Pero sinceramente, se ha echo un poco cargante los dos últimos. La relación entre Lucas y Bianca, ya es repetitiva. Y me parece estresante que hubiera tanta bulla con Charity y todo se resuelva en unas cuantas líneas.
Tengo que decir que el nivel ha bajado.
Pero se puede decir que ya no se puede comparar con Crepúculo para nada. Lo único que tienen en común es los vampiros.
5/10   

No hay comentarios:

Publicar un comentario