Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Adicción Claudia Gray

A
D
I
C L A U D I  A  G R A Y
C
I
Ó
N






Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...

 La segunda parte del libro Medianoche. 
El primer libro acabó bastante triste, dejándonoos con ganas de leer mas. Y así es como llega la segunda parte. Se puede decir que lo que tiene un poco débil en la escritura es que no hay demasiada acción. Pero por otro lado, un bueno argumento y que dará mucho de si.
Bianca y Lucas están separados, ella vigilada por sus padres, Balthazar y la señora Bethany, encerrada entre las paredes del internado. El con su madre y el grupo de la Cruz Negra (lo que se puede decir, un grupo de cazavampiros). Bianca se ve obligada a hacerse pasar por la novia de Balthazar para que sus padres confien en ella y tenga libertad para poder verse a escondidas con Lucas. Así es como descubrirá el pasado de Balthazar y un terrible secreto que se esconde en su hermana desaparecida.
Lucas y Bianca. Ambos pertenecen a bandos enemigos, los vampiros y La Cruz Negra. Pero ambos deberán luchar por poder estar juntos y detener la guerra.
No diré nada mas, para dejaros con ganas de leer mas. 
Un fragmento de la historia:
Seguíamos cogidos de la mano cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo tiempo entre clases. Noté su mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida; estaban tan sedientos de chismes nuevos como de sangre. Al pie de las escaleras que conducían a los dormitorios de las chicas, Balthazar se inclinó y me besó la mejilla. Noté sus labios frescos al rozar mi piel. 
Mientra subía las escaleras, intenté pensar en cómo iba a explicar aquello a Lucas.  
 8/10 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario