Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Hex Hall Condena Rachel Hawking

H
E
X

H
A
L
L

C O N D E N A
R A C H E L  H A W K I N G

El libro que indudablemente me ha encantado el resumen y el contenido en si. 
La historia cuenta como Sophie, una bruja novata que siempre se mete en problemas a la hora de utilizar sus poderes, se ha cambiado innumerables veces de país para que no le descubrieran. Lo único que sabe de su padre es que trabaja en un govierno de magos que controlan a todos los brujos y seres gicos. Cuando Sophie decide utilizar sus poderes para ayudar a una compañera de clase, todo se descontrola y su madre, junto a su padre, decide enviarla a un internado donde van los brujos a controlar sus poderes. Allí, el primer día, un chico lobo le ataca, y lo único que le sale es ordenarle que se detenga, y un chico le salva. Pero Archer, un brujo, no deja de burlarse de ella. Y Sophie no sabe que se esta empeando a enamorar. Lo peor de todo es que Archer tiene novia, una chica que pertenece al grupo de las tres mas populares, una chica sacada de revista que para colmo también es una bruja, y la quieren reclutar para su grupo de brujas negras con las que hacer invocaciones.
Sophie descubrirá quien es su padre y el oscuro secreto de Archer. Al mismo tiempo que conoce lo que es el amor, aprender a utilizar sus poderes y tiene que sobrevivir a compartir habitación con una vampira, la cual se convierte en su nueva mejor amiga. 
La lástima es que tenga tan pocas páginas en comparación con otros libros.
9/10
Fragmentos:
-¿Sabes una cosa?_ dijo una voz detrás de mí_. Si te paras a pensarlo, un hechizo de bloqueo es mejor que gritar "perro malo". Pero solo es  una opinión.          

 - Es tu primer día y ya te has hecho amiga de la paria de la escuela, has hecho enfadar a las chicas más populares de Hécate y te has enamorado del chico más guapo. Si consigues que mañana te castiguen, serás una leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario