Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Medianoche Claudia Gray

M   
E
D
I
A
N
O
C L A U D I A   G R A Y
H
E


  Medianoche fue uno de los primeros libros que fue ganador del concurso Ellas Juvenil. Muchos lo comparan con Crepúsculo porque su temática parece la misma: chica se enamora de vampiro. Eso es lo que nos da el resumen.
La historia empieza cuando Bianca, que ha llegado al internado Medianoche, donde  sus padres son profesores, siente la terrible necesidad de huír de allí porque no se siente preparada. Preparada con una mochila en la espalda y yendo por el bosque, empieza a huír de un extraño chico que se abalanza encima de ella. Es uno de sus nuevos compañeros del internado, y parece que se esta enamorando. 
Empeza el curso y tiene que compartir habitación para sentirse como los otros compañeros de clase. Conoce al chico guapo del curso, Balthazar, y el se enamora de ella. Pero Bianca solo tiene corazón para Lucas. El cual le hace mucho daño porque no lo encuentra y pasa de ella.
Una noche, va a la fogata junto a su compañera de habitación donde están los otros alumnos del curso. Pero al no sentirse parte de ellos, decide volver por si sola la internado y se encuentra con Lucas. Así es como vuelven a juntarse y se hacen buenos amigos.
Pero el internado es peligroso. Hay veces en las que hay obstáculos mas fuertes que el amor.
Una de sus compañeras es acosada por un extraño ser, y Bianca sabe quien es.
¿Estas preparada para vivir aventuras de amor y de misterio dentro del internado Medianoche? ¿Preparada para sentirte parte de la historia? ¿Crees en los vampiros? ¿Podría haber una relación entre dos enemigos?

Fragmento favorito: ''Lucas me estechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado,mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.
Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.
-Bianca-Dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello.-Deberíamos parar...''  

7'5/10.       

1 comentario:

  1. Hola cielo, me presento, soy Lucía. He entrado hoy en tu blog y me he dado cuenta de una cosa. Los libros. Me leí hace 3 días este libro. Me encantó y me quiero leer los otros libros. Muchas gracias por compartir con la gente estas historias que son increíbles. Un saludo. PD: Te dejo aquí mis blogs

    http://unosfalsoszapatitosdecristal.blogspot.com.es/

    http://viviendolavidaanuestramanera.blogspot.com.es/

    Te sigo cielo. Un beso.

    ResponderEliminar