Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Almas gemelas Elizabeth Chandler

A
L
M
A
S
G
E
M
E
L
A
 
E L I Z A B E T H  C H A N D L E R

Título: almas gemelas.
Páginas: 630
Precio: 17'95 euros.
Autora: Elizabeth Chandler  

Almas gemelas me atrajo por su portada. Pero cuando leí el libro ,me quedé pensando: a ver, el chico se muere en un accidente de tráfico y se convierte en su ángel guardián, ¿Entonces que romance hay aquí?
Pero me sorprendió, porque el principio de la historia hasta la mitad mas o menos, nos cuenta como es la vida de Ivy en la escuela, y como su madre se va a casar con el padre de uno de los chicos mas atractivos de la escuela, Gregory, el enamorado secreto de una de sus mejores amigas que es animadora. Por otro lado esta Beth, la chica buhó que sueña con ser escritora profesional.
Y después está Tristan, el feje del equipo de natación que se ha enamorado de ella completamente, y cuando esta trabajando de camarero para ganar dinero durante la cena de la boda de la mader de Ivy, tiene un fatal altercado con ella que hace que piense que nunca mas le volverá a hablar.
Pero Ivy y el se acercan cuando Tristan le ofrece a enseñarle a nadar para que pierda su miedo al agua. Pero llega la fatalista noche en la que chocaron contra un ciervo y el coche se estampó contra un árbol y Tristan murió, y despierta en el hospital sin que nadie le pueda oír ni ver, y así, cuando conoce a una chica que esta en su tumba, ella le cuenta la verdad: son ángeles que se han quedado en la tierra porque tienen que resolver una misión, y no podrán ir al cielo hasta que la cumplan.
Ivy cuenta con el apoyo extraño de Gregory, que le presenta a su grupo de amigos, donde conoce al extraño Will, un chico muy guapo y que es apasionado del dibujo y de la fotografía.
Puede que Ivy vuelva a enamorarse.
Ahora su vida esta en peligro, alguien que puede que fuera el que matara a Tristan, pero que el no fuera su objetivo.
Ahora, Tristan deberá aprender a utilizar sus poderes para proteger a Ivy y a sus seres queridos, y decidir si dejará que ella siga con su vida, o que esté eternamente enamorada de el.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario